¿Quienes somos?

Code Prevent es un producto de SOCIAL DINAPP.

Una iniciativa de Jose Luís Rodríguez Serrano. En Social Dinapp trabajamos en el diseño, desarrollo y creación de soluciones tecnológicas que aportan un beneficio social. Junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social. Dirigido a particulares, empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

SOCIAL DINAPP

Somos Social Dinapp: creamos herramientas para la prevención del conflicto social

Social Dinapp es una iniciativa que nace de la mano de Jose Luís Rodríguez Serrano. Gracias a su formación y experiencia en intervención con familias y menores llevada a cabo durante más de 30 años.

Trabajamos día a día en el diseño, desarrollo y creación de productos y soluciones tecnológicas que aportan un beneficio social. Junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social. Tanto para particulares como para empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

RECONOCIMIENTOS

startup europe awards socialdinapp
startup europe awards socialdinapp

NUESTROS PARTNERS

El equipo

Conócenos

jose luis code prevent

Jose luís rodríguez

Fundador & CEO

Jose Luís es un Educador Social experto en Terapia de familia y en Dinámica de Sistemas, especializado en Sistemas Sociales. Con años de experiencia en la ayuda a familias y menores.

luis castrillo code prevent

luis castrillo

Tecnología y Producto

Luis cuenta con una amplia experiencia en inteligencia empresarial, estrategia, arquitectura y desarrollo de TI. Además de en el desarrollo de soluciones de software como servicio.

miguel diaz de teran code prevent

miguel díaz de terán

Marketing

Miguel es un profesional de marketing con años de experiencia probada en sectores tecnológicos y de gran consumo. Ha trabajado con soluciones que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor. 

Prueba code prevent en tu organización

Comienza a usar Code Prevent

Pónte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para implantar la solución de Code Prevent en tu empresa u organización. Tanto si eres una empresa privada como una institución pública o una entidad educativa, Code Prevent es para tí.