Plataforma de Gestión de la Convivencia escolar

 

Base de datos sobre patrones de conducta y  perfil relacional.

Herramientas predictivas y de diagnóstico sobre responsabilidad, compromiso, pertenencia, rango emocional y empatía social.

Laboratorio social digital, diseño de actividades y proyectos de intervención con las pautas de acción más estables, fiables y seguras.

Foro colaborativo para docentes y equipo directivo

Informes de estado, monitorización de climas de convivencia,  guías de aplicación de actividades y  panel de recursos socioeducativos.

Áreas de comunicación interna, con los alumnos y sus familias. 

Sistema automatizado de detección de necesidades básicas, estados de ánimo. Talleres de inteligencia socioemocional, elaboración de metas/deseos, proyectos de vida, procesamiento de logros/fracasos. 

 

Aplicaciones en red inclusiva

Proponemos un plan estratégico a la Institución Educativa que sea de utilidad para la salud bio-psico-social de los alumnos, la sostenibilidad social de las comunidades y la eficiencia educativa.

Para ello diseñamos aplicaciones de uso intuitivo por parte de estudiantes, familias, docentes, profesionales de la salud y agentes de interés en el entorno comunitario para crear un ecosistema inclusivo, más allá de las aulas, con trascendencia en el desarrollo presente y futuro de los niños/as, jóvenes, sus familias y las comunidades donde conviven.